Concejo de Cali

Edificio en ruinas amenaza a comunidad del Danubio en la comuna 18

Edificio en ruinas amenaza a comunidad del Danubio en la comuna 18

Santiago de Cali, marzo 14 de 2023.- Una edificación que entregó la familia Munir en dación de pago a la Administración Distrital en cruce de cuentas por impuestos, hoy es una amenaza para la urbanización el Danubio ubicada en la comuna 18 al sur de Cali.

RORO

Así lo manifestó el Concejal Roberto Rodríguez Zamudio, quien considera que ese vestigio de edificación hoy amenaza a 450 familias que habitan en la urbanización el Danubio. “Pero lo más grave es que pareciera que la Policía se cansó de atender el llamado de la comunidad, porque ya no atienden las denuncias ciudadanas sobre el particular, dejando que se instalen cambuches, se dé la venta de alucinógenos y se permita todo tipo de acciones delincuenciales”, advirtió Rodríguez Zamudio.

El Concejal citó a debate de control político para resolver esta situación, a los secretarios de Seguridad, Prevención de Desastres, a Emcali, a Emsirva, al Personero y al Comandante de la Policía de Cali, además de las JAL y JAC de la comuna 18 para conocer cuáles serían las soluciones a esta problemática social.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.82/2023

www.concejodecali.gov.co

Imagen del portal

Imagen del portal

Imagen del portal


Número de visitas a esta página 305
Fecha de publicación 14/03/2023
Última modificación 16/03/2023