Concejo de Cali

G8 del Concejo busca la mejor opción para Cali

Santiago de Cali, mayo 17 de 2023.- Ocho Concejales que representan cinco partidos políticos se unieron para buscar de entre la baraja de precandidatos a la Alcaldía de Cali, la mejor opción de cara a las elecciones locales de octubre.

G8

Carlos Hernán Rodríguez Naranjo y Alexandra Hernández de Cambio Radical; Fernando Alberto Tamayo Ovalle, Juan Martín Bravo Castaño y Richard Rivera Campo del partido Conservador; Harvy Mosquera, de Colombia Renaciente, Carlos Hernando Pinilla Malo, del Partido Liberal y María Isabel Moreno Salazar de Alianza Verde, conforman el denominado “grupo de los 8”, quienes hoy anunciaron que esperan escuchar propuestas concretas de quienes hoy fungen como posibles candidatos a la Alcaldía de Cali.

G8

“Más allá de lo que representamos electoralmente, lo que buscamos es promover entre la ciudadanía la mejor opción para Cali. Esto no es nuevo, lo venimos trabajando desde hace ocho meses, cuando determinamos en medio de las diferencias políticas e ideológicas, juntarnos para analizar problemáticas y posibles soluciones. Quienes estamos aquí hacemos parte de las comisiones permanentes del Concejo, por consiguiente, sabemos lo que afecta a los caleños y las posibles soluciones. Allí queremos coincidir con quienes aspiran a dirigir los destinos de Cali”, sostuvo Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, Presidente del Concejo y miembro del Partido Cambio Radical.

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.159/2023

www.concejodecali.gov.co

REDES

REDES

REDES

REDES


Número de visitas a esta página 5716
Fecha de publicación 17/05/2023
Última modificación 16/10/2023