Concejo de Cali

Urge conocer el estado actual del hospital Cañaveralejo: Fabio Arroyave

Santiago de Cali, junio 6 de 2023.- Preocupación por el estado actual del Hospital Cañaveralejo, planteó el Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero, quien consideró pertinente citar a la Administración Distrital con los organismos competente para que aclaren qué pasa con el servicio que se presta a los moradores de la comuna 3 y su área de influencia.

PLENARIA 6

Arroyave Botero presentó en ese sentido una proposición con el fin de citar al director de Planeación, puesto que la obra se habría suspendido desde esa dependencia, “cuando aquí se nos dijo que todo estaba listo”.

Asimismo, citó a las Secretaría de Salud, de Seguridad y Justicia y a la ESE de Ladera para que informen que paso con esa obra, porque dijo, “en su momento vinieron al Concejo con una solicitud de vigencias futuras que no se aprobaron, pese a que se tenían planos y diseños. Sin embargo, la administración avanzó con los trabajos, pero hoy se nos informa que la obra se suspendió y no hay servicio para los moradores”, precisó Arroyave Botero.

PLENARIA 6

El Concejal Fabio Alonso Arroyave Botero, solicitó a la Mesa Directiva dar prioridad a esa citación. 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Comunicado Estratégico: 21.2.3.171/2023

www.concejodecali.gov.co

REDES

REDES

REDES

REDES


Número de visitas a esta página 259
Fecha de publicación 06/06/2023
Última modificación 16/10/2023