Concejo de Cali

En San Carlos hay un foco generador de riesgo por obra inconclusa de Emcali

Santiago de Cali, agosto 22 de 2023.- El Concejal Fernando Alberto Tamayo Ovalle, solicitó a la gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, concluir las obras que se adelantan en el barrio San Carlos, que cumplen 1 año de manera inconclusa, generando contaminación para ese sector, más aún, cuando Cali está en emergencia sanitaria por el dengue.

FERNANDO TAMAYO

Tamayo Ovalle, indicó que se encontró esa obra inconclusa, que genera contradicción con esta Administración Local. “San Carlos lleva un año, con ese pozo abierto, fétido, es una siembra de vectores para el zancudo transmisor del dengue hemorrágico. No entiendo como la propia administración que declara la emergencia sanitaria por el dengue, permite que este tipo de obras no se concluyan para evitar nuevos focos de contagio”, dijo el Concejal, quien calificó como grave la situación.

“Los funcionarios de Emcali conocen de la obra inconclusa, pero no toman cartas en el asunto. Son cinco cuadras abiertas a cielo abierto generando una situación grave para los caleños, lo que demandaría una investigación de tipo disciplinario para los responsables”, concluyó Tamayo Ovalle.  

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.243/2023

www.concejodecali.gov.co

REDES

REDES

TWITTER

TIK TOK

REDES


Número de visitas a esta página 472
Fecha de publicación 22/08/2023
Última modificación 23/08/2023