Concejo de Cali

Fundación Lazarolandia recibe exaltación por su labor social

Santiago de Cali, agosto 29 de 2023.- La Fundación Lazarolandía y su misión de rescatar peluditos de la muerte a la vida, recibió Exaltacion de Honor del Concejo Distrital, de manos de la Concejal Alexandra Hernández Cedeño.

PLENARIA 29

La resolución de exaltación, la recibió el fundador y creador de Lazarolandia, el Comunicador Social, John Alexander Sánchez, durante la sesión plenaria de este martes.

PLENARIA 29

En la resolución de exaltación, que entregó Hernández Cedeño, se destaca que Lazarolandia, surge cuando John Alex, recibe en su casa a Billy, una perrita quemada abandonada por sus dueños.

“Surge entonces, la preocupación de cuántos peluditos, estarían en la misma condición de Billy, por lo que determinó iniciar una campaña de colocar dispensadores de comida y agua afuera de las casas voluntarias para atender a esta población de perros y gatos abandonados. La campaña cuenta con el apoyo de los oyentes de la emisora de FM Tropicana y el equipo periodístico que la integra”, dijo John Alexander Sánchez ante la plenaria del Concejo.

PLENARIA 29

Con ese ejercicio de servirle a estos animalitos consolidó lo que desde hace un año se conoce como Fundación Lazarolandia y que a la fecha logra rescatar más de 300 peluditos de la muerte a la vida.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.249/2023

www.concejodecali.gov.co

REDES

REDES

TWITTER

TIK TOK

REDES


Número de visitas a esta página 1204
Fecha de publicación 30/08/2023
Última modificación 30/08/2023