Concejo de Cali

Comisión de Plan indaga sobre catastro multipropósito

Santiago de Cali, enero 31 de 2024.- Concejales de la Comisión de Plan y Tierras, indagarán por el estado actual del Catastro Multipropósito para Cali y lo que esta actualización genera en recaudo y nuevos predios.

Así lo informó la Presidente de esa Comisión, Tania Fernández Sánchez, quien considera pertinente, conocer el porcentaje de ejecución física y presupuestal de los cinco proyectos relacionados con el Catastro Multipropósito, especialmente en lo que corresponde a la actualización catastral en la zona rural tarea que se hizo en el año 2022.

COMISION DE PLAN Y TIERRAS

“El gobierno distrital debe informarnos, cuántos predios nuevos fueron encontrados en la modernización del censo rural Catastral multipropósito y cuál es su representación en el avalúo para la ciudad”, dijo Tania Fernández Sánchez.

El Concejal Juan Felipe Murgueitio Bustamante, citó para el mismo tema, al Director de Planeación Diego Hau, especialmente en temas de nuevos predios, el recaudo por catastro multipropósito periodo 2020 al 2023, las proyecciones de recaudo predial para los siguientes cuatro años (2024 – 2027) y el impacto de ese catastro multipropósito en zona urbana y rural. 

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.50/2024

www.concejodecali.gov.co

REDES

REDES

TWITTER

TIK TOK

REDES

 

Número de visitas a esta página 116
Fecha de publicación 31/01/2024
Última modificación 31/01/2024