Concejo de Cali

Más control político en comisión de Entidades: Corfecali y Hacienda en la lista

Santiago de Cali, Febrero 10 de 2024.- Concejales de la Comisión de Entidades Descentralizadas, harán control político a varios secretarios y directivos del gabinete del Alcalde Alejandro Eder Garcés, las citaciones las hicieron los Concejales Edison Lucumi Lucumi y María del Carmen Londoño Sanna, quienes presiden esa célula del Cabildo caleño.  

COMISION DE ENTIDADES

El Presidente de la comisión de Entidades Edison Lucumi Lucumi citó a la directora de Hacienda y a los secretarios de Cultura, Gobierno y Corfecali. “Esta citación busca conocer el estado actual de Corfecali, sus finanzas y las acreencias que mantiene en relación a ferias del periodo 2020 – 2023, así como la injerencia de la secretaría de Cultura que es la que hace las transferencias a esa corporación”, explicó Lucumi Lucumi.

El Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo y James Junior Agudelo Arévalo solicitaron que en el debate a Corfecali estén presentes los órganos de control como la Contraloría y la Personería, así como la Jefe de la Dirección Jurídica de la Alcaldía de Cali.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.65/2024


Número de visitas a esta página 58
Fecha de publicación 09/02/2024
Última modificación 12/02/2024