Concejo de Cali

En Bloque Regional, presidente del Concejo habló sobre casas de justicia

Santiago de Cali, febrero 12 de 2024.- El Presidente del Concejo, Carlos Andrés Arias Rueda, retomó el asiento del corporativo en la reunión del Bloque Regional Parlamentario del Valle del Cauca, que tuvo sesión este lunes en las instalaciones de la Cámara de Comercio con presencia de la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el Alcalde, Alejandro Eder Garcés.

camara de comercio

Durante su permanencia en el Bloque Regional, Arias Rueda compartió con el Presidente de Cámara de Comercio de Cali, Luis Fernando Pérez, con quien tuvo diálogo en relación a la necesidad de mejorar las condiciones de las casas de justicia existente en la ciudad y aumentar su número, dejando una línea clara sobre el particular en el Plan de Desarrollo 2024 – 2027, que se presentará al Concejo en mayo del año en curso para su aprobación.

camara de comercio

Para el Presidente del Concejo, una de las nuevas casas de justicia a construir podría ubicarse en la zona norte, justamente donde hoy funciona el CALI 2. “Tenemos el predio y la voluntad política, se requiere entonces el recursos para que esa cuarta casa de justicia sea una necesidad”, manifestó Arias Rueda.

camara de comercio

Asimismo, Carlos Andrés Arias Rueda, compartió con algunos Congresistas del Valle sobre la situación actual de Santiago de Cali en temas de seguridad, empleabilidad y Plan de Desarrollo. “Para los Congresistas del Valle del Cauca, la seguridad es clave en la reactivación económica”, dijo Arias. 

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.67/2024


Número de visitas a esta página 91
Fecha de publicación 12/02/2024
Última modificación 12/02/2024