Concejo de Cali

Llamado del Presidente del Concejo a funcionarios del CAM para ahorrar energía y agua

Santiago de Cali, abril 2 de 2024.- El Presidente del Concejo Distrital de Cali, Carlos Andrés Arias Rueda, instó a los funcionarios que hacen parte del complejo CAM, a adoptar medidas pertinentes para el ahorro de agua y energía, ante la prolongación del fenómeno del “niño” que sigue afectando los embalses de las hidroeléctricas y el caudal de los ríos.

AGUA

Lo anterior, teniendo en cuenta la directiva presidencial No. 1 del 1 de abril de 2024, de la Presidencia de la República que determina cuatro medidas a implementar de manera inmediata por todas las entidades de la Rama Ejecutiva, para optimizar y fomentar la disminución del consumo de los servicios públicos dentro de sus instalaciones.

Así las cosas, dice Arias Rueda, corresponde que desde el complejo CAM, se adopten medidas cuantificables y verificables que permitan garantizar el ahorro de energía eléctrica y agua, “contribuyendo de esta manera a cumplir con esa directriz y de paso, aportar a que no ocurra un apagón o se den cortes de agua en la ciudad”.

PLENARIA

La directiva presidencial, agrega el Presidente del Concejo, “indica que se debe diseñar, implementar y ajustar los esquemas de trabajo en casa para todo el personal de planta y contratistas”.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.125/2024


Número de visitas a esta página 141
Fecha de publicación 02/04/2024
Última modificación 02/04/2024