Concejo de Cali

Directora de Hacienda se disculpó y se comprometió con el Concejo

Santiago de Cali, mayo 16 de 2024.- Concejales de Cali presentes en la Comisión del Plan y Tierras, aceptaron las disculpas que ofreció la directora de la Dirección de Hacienda, María Mercedes Prado Daza, debido a su ausencia en dos oportunidades a las citaciones hechas para respaldar el Plan de Desarrollo 2024 - 2027 y no haber sido amable en algunas de sus intervenciones.

“Me comprometo a que estas actuaciones no se vuelvan a repetir, pues entiendo que ello genera molestias. De ahora en adelante mantendré el respeto por esta Corporación y consultaré las actuaciones que se vayan a hacer desde mi despacho, con respeto y armonía porque sé que ellas son la base de la reconciliación”, anotó la directora de Hacienda.

comision

Una vez aceptadas las disculpas, los concejales de la Comisión del Plan y Tierras, al igual que los de las otras comisiones solicitaron a la funcionaria dar claridad a las inquietudes por ellos presentadas, especialmente en lo que tiene que ver con el reperfilamiento de la deuda, puesto que persiste la duda si fue un manejo de deuda pública o una operación financiera que no fue consultada previamente al Concejo de Cali.

La directora se comprometió a dar respuesta de las peticiones de forma escrita y responder las inquietudes, “porque lo financiero es debatible, por lo que ahora hay que concentrarse en el Plan de Desarrollo para luego continuar la discusión”, precisó la funcionaria.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.174/2024


Número de visitas a esta página 227
Fecha de publicación 16/05/2024
Última modificación 18/05/2024