Concejo de Cali

Magistrado Fernando Castillo Cadena recibió Cruz de Oro del Concejo

Santiago de Cali, mayo 17 de 2024.- El magistrado de la Rama Judicial, Fernando Castillo Cadena, recibió la Medalla Santiago de Cali en Grado Cruz de Oro, de manos del Concejal Roberto Ortiz Urueña, en reconocimiento a su labor durante ocho años en la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, donde ejerció como Presidente y como Presidente de la Corte Suprema de Justicia en el periodo enero del 2023 a enero del 2024.

MAGISTRADO

La ceremonia de entrega de la condecoración al Magistrado Fernando Castillo Cadena se cumplió este viernes en la plenaria del Concejo. Acompañaron la entrega, el Presidente del Concejo, Carlos Andrés Arias Rueda y el Vicepresidente de Mesa Directiva, Marlon Andrés Cubillos Borrero.

MAGISTRADO

Tras recibir la máxima condecoración del Concejo, el Magistrado indicó que se ejerce justicia, cuando entre todos y como sociedad respetamos y saludamos a los demás. “Ejercer justicia es servir de forma permanente y que esa justicia comienza en casa, en el barrio y en comunidad, sino respetamos sin distingos, podremos construir una relación de justicia bonita”, dijo el Magistrado Fernando Castillo Cadena a los concejales.  

MAGISTRADO

Castillo Cadena, es abogado egresado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, con Maestría en Derecho Económico, de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctorado en Derecho, de la Universidad Complutense de Madrid, España. Ha sido asesor de varios Ministerios; del Banco de la República; ha sido Docente Universitario; Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.177/2024


Número de visitas a esta página 173
Fecha de publicación 17/05/2024
Última modificación 17/05/2024