Concejo de Cali

Piden se investigue cambio en pliegos para contrato PAE

Santiago de Cali, mayo 17 de 2024.- La Concejal María del Carmen Londoño Sanna, solicitó al Personero de Cali investigue lo que ocurre al interior de la Secretaría de Educación Distrital donde se estaría elaboran un contrato tipo sastre para el Programa de Alimentación Escolar PAE 2024.

EDUCACION

En tal sentido, dice Londoño Sanna, la Personería de Cali debe iniciar investigación a la titular de Educación, Leidy Tatiana Aguilar, con el propósito de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo el PAE de Cali 2024.

La Cabildante, aseveró que desde la Contraloría General de la República, se alerta sobre un posible “contrato sastre”, al cambiar apartes del pliego de condiciones en relación a los requisitos que se exige para la bodega de almacenamientos de esos alimentos dirigido a los estudiantes de Cali.

EDUCACION

“Preocupa que teniendo en cuenta las dimensiones de esa bodega y las condiciones, hoy se quieran modificar esas condiciones y dimensiones”, dijo María del Carmen Londoño Sanna, quien pidió a los órganos de control no detener la investigación.

EDUCACION

La Concejal Ana Leidy Erazo Ruiz, recordó que el tema sobre lo que podría venir con el PAE, se alertó desde febrero de 2024. “Se aterraron del Alcalde Ospina, pero está pasando lo mismo, puesto que ya ocurrió en Deporte y ahora se repite en Educación”, dijo Erazo Ruiz. 

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.178/2024


Número de visitas a esta página 133
Fecha de publicación 17/05/2024
Última modificación 17/05/2024