Concejo de Cali

Licitación de alumbrado público se extenderá hasta el 8 de julio

Santiago de Cali, mayo 29 de 2024.- El Concejal Roberto Ortiz Urueña afirmó que denunciar sí sirve y fue así, dijo, como se pudo replantear un nuevo cronograma para la licitación pública del contrato de alumbrado público, que ahora tendrá plazo hasta el mes de julio.

“Todo la anterior, porque se advirtió que se estaba corriendo con un cronograma para adjudicar los primeros días de junio. Ello ante la advertencia que hiciera acerca de una supuesta contratación amañada que se estaría armando acerca del alumbrado público de Cali”, recordó Ortiz Urueña, quien precisó que no se puede permitir que la corrupción siga anclada en Cali.  

PLENARIA

“Se logró que la licitación pública para adjudicar el contrato del alumbrado público por $93.000 millones prevista para el 21 de junio, se prolongará hasta el 8 de julio, teniendo en cuenta las 11 modificaciones que se le hicieron al enunciado inicial. Y eso está bien, pero no es suficiente”, aseveró Roberto Ortiz Urueña.

Por eso, solicitó al Personero Distrital, Gerardo Mendoza, hacerle seguimiento a esta licitación para evitar que a Cali llegue el ‘Cartel de las Marionetas’ y se enquiste la corrupción en la contratación, pues por acción u omisión, todo tiene repercusión”, concluyó Roberto Ortiz Urueña. 

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.205/2024

  


Número de visitas a esta página 200
Fecha de publicación 29/05/2024
Última modificación 29/05/2024