Concejo de Cali

Gobierno sigue contratando por fuera de Cali

Santiago de Cali, mayo 29 de 2024.- Como un irrespeto con la ciudad y sus gentes consideró el Concejal Sergio Mauricio Zamora Betancur, el que el secretario de Gobierno de Cali, Andrés Felipe Stapper, siga contratando personas y entidades de otras regiones del país y del exterior, para que vengan a desempeñar sus funciones en Cali como si acá no hubiera personal idóneo para ello.

PLENARIA

Asegura el Concejal Zamora Betancur, que el secretario de Gobierno, no contento con contratar con TV Andina Canal 13 de Boyacá, ahora se fue más allá y contrató con la firma internacional CDS un contrato de acompañamiento jurídico por $33 millones mensuales, durante seis meses.

“Es inconcebible que una empresa extranjera sin experiencia en contratar con el sector público, como CDS, sea contratada por la Secretaría de Gobierno para acompañar los procesos jurídicos de la Alcaldía de Cali. Lo más preocupante es que prestará su asesoría en otras dependencias de la Administración como la Oficina Jurídica y la Subsecretaría de Bienes y Servicios para obras en la Plazoleta Jairo Varela, mientras se sigue violando el principio del Plan de Desarrollo, Cali bien gobernada”, dijo Zamora Betancur.

 

Comunicado Estratégico: 21.2.3.206/2024


Número de visitas a esta página 341
Fecha de publicación 29/05/2024
Última modificación 29/05/2024